viernes, 1 de junio de 2012

Pulseras de caucho y zamak forrado en fimo

Cuero y fimo 10 €

Hola chicas de nuevo , estas pulsericas de cuero con pieza de fimo son nuevas , las de abajo ya las conoceis , las pulseras de caucho y pieza de zamak recubierta con fimo .

Bueno estas cositas bonitas y muchas mas de artesanas geniales  estaran mañana en el Mercado Medieval de Grisen , esta al ladito de Zaragoza , que no teneis excusa eh !!!!
Desde aqui un besito a todas y un deseo .......
Por favor , por favor virgencita .... que nos haga buen dia .... solo pido eso ....

pulseras de caucho y zamak 20 €
Ahora si !! Me despido por hoy ... ya os ire subiendo cosicas , ahora me voy corriendo hacer una entrega , sabeis de que ???? SIIIIIIIII !!!! cuadros ..... y luego a ponerme hacer broches como una loca , solo tengo unoooooooooooooooooooo , la verdad me encanta  mi trabajo pero .... es verdad que no llego , abastecer a las tiendas , crear cosas nuevas , encargos .....  por favor y tengo que hacer el simbolo de la paz .... es que no os he contado la anecdota ???? Mis hijos tienen un collar cn el simbolo de la paz realizado en fimo picado ( Queda espectacular ) hace un par de feria que no llevo ninguno , pero uno de mis hijos la lleva al cuello y preguntan que donde la ha comprado .
Pues bien , solo me quedaba uno en el temple , paso una niña y se lo pidio a mama ... mama le dijo que no !! La niña no exagero paso como 20 veces por el puesto , al final se la llevo por lo que tenia de propina , solo el ver la ilusion de la niña , como me dio las gracias ..... me lleno !!! Hay gente que se acerca al puesto y bueno ... le parece caro ... yo lo entiendo , la cosa esta muuuuu malita para todos , pero ya solo que te digan que todo el precioso ..... te llena de verdad , para mi .... es lo mejor !!! Gracias de verdad ... a todos los que valorais , me animais y me felicitais por mi trabajo . MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS !!!

Un besote ... muuuuuuaaaaacccccccccc

Pulsera mariosas con murrinas

Hola chicas , os vuelvo a subir una de lass pulseras estrella que hice hace ya algun tiempo y que la verdad a gustado mucho , supongo que porque es diferente a todo lo que vemos .... es una pulsera que cuando la realize tenia muy claro como la queria , la primera la hice pensando en mi , ahora mismo sigo sin tener ninguna , todas son encargos y la que veis sin embalar sera la unica que mañana vaya a la feria , la traere de vuelta a casa ???? Me la podre quedar yo ????

Si alguien la ha de comprar , que la disfrute como yo al realizarla .

Un besico

Mi virgencica del Pilar .

  Hola chicas !! Cuantos dias ...... voy liadisima , me es imposible subir todo .... Lo siento ...  pero os enseño algna cosilla vale ???


 Pulseritas de la virgencica , quedan muy bonitas ... de estas y de las medallas no voy a comentar nada puesto que todos las vemos por todos los sitios , estas estaran mañana en el mercado Medieval de Grisen , estais todos invitados .... podeis pasar a vernos o simplemente a ver artesania .