Premios



Chicasssssssssssssssssssssss mi primer premioooooooooooooooooooooooo !!!!! GRACIAS , gracias , graciassssssssssssssssssssss......... me ha echo muchisimaaaaaaaaa ilusión
este primer premio que recibo y la ilusión es doble porque lo recibo de otra artesana como yo . Ahora me toca a mi entregar el premio a otros cinco blogs , que responsabilidad tan grande !!!! En estos días los publicare , estad atentassssssssssssssss .

Un besico.  





Gracias Virginia Cuesta de Espacio Mooi, por seleccionarme y valorar mi trabajo, para visitar Espacio Mooi pinchar en el siguiente enlace:




Un poco sobre la historia de este premio:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. 


Estas son las pautas a seguir cuando le conceden este premio a tu blog :

- Poner un comentario en el blog que te lo concede.

- Otorgarlo a 5 blogs con menos de de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que le hemos concedido el premio.

-Copiar y pegar el logo del premio en tu blog enlazado con el blog que te lo ha dado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario