sábado, 14 de abril de 2012

Ñeka de comunion

Camila
 Bueno pues ya por hoy no subo mas fotos , para mañana mas y mejores , aqui os dejo con Camila una nena preciosa con un vestido de corazones realizado con restos de fimo , no se ve pero el sombrero lleva un lazo detras precioso , espero que os guste a mi me encanto hacerla .

Comulganta
Y bueno una comulganta , que tambien ira en una cajita decorativa que tambien subire para que veais el resultado , realizo tambien novios para la tarta personalizados , tambien subire fotos , bueno pues ya me voy a dormir que creo que hoy me lo he ganado y mañana nos tenemos que ir al Mercado a reponer la nevera , que no se !!! Debo de tener un agujero , porque yo meto , meto ... y siempre esta triste .... en fin !!! Un besico y hasta mañana ....

Ñekos bebes

Porta-fotos
 Bebes.... que bonitos .... este bebe se llama Yayo Mariano , jajajaj es que cada vez que lo pienso me rio , es mas grande porque es un portafotos , y mis hijos cuando lo vieron decian que era como el yayo mariado , un bebe ternero , mi padre nacio con 5 kilos , os lo imaginais ???? Pues  si !!! Hay mamas que de verdad ya les pueden querer los hijos porque .... QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!
Detalle para decoracion de cajita
El bebe rosa , es un detalle que colocaré en una cajica decorada de madera , quedara un detalle muy bonito para regalar , y la mama podra guardar los pequeños recuerdos de su bebe , las cajitas llevan el nombre del bebe .

Dentro de unos dias os subire la cajita montada .Un beso

Ñeka mama y neka hija

Mamurrina

Andrea
- JO !!! Andrea , pero que llevas en la cara ?? Anda que vaya fotografo nos hemos echado eh !!!
- El que ?? Que me pasa ??
-Nada hija con lo bonita y lo guapa que eres vaya mejilla que te ha puesto la camara , bueno mañana lo haremos mejor , por cierto como llevamos los deberes ???

-Mamaaaaaaa siempre igual , no tienes otra frase ????

-Hijosssss , que majicos que son ...... cuando duermen , ji, ji

Ñekas sanitarias

Añadir leyenda


Enfermera, enfermera??? que me pasa ??? Estoy nerviosa , pero ilusionada, estoy cansada , pero puedo dejar de trabajar , me duele la boca , pero es que rio mucho .... que tengo ???
No sera que el proximo fin de semana tienes una feria en el Temple ??? Y has de preparalo todo .Pero te voy a recetar una aspirina de optimismo y dos sonrisas .


Ñeko del Real Zaragoza


Portabolis del Real Zaragoza
Este portabolis es por mi hijo ( Paco ) , un forofo incondicional del Zaragoza ,por el tio de mi marido Jesus , alias " Chomin " jugador del  Real Zaragoza , por mi suegro Jeronimo  , jugador del Zaragoza y por el fallecido padre de mi hija Andrea que tambien jugo en el Zaragoza infantil , este es mi pequeño homenaje a todos los llevais al equipo en vuestros corazones, gane o pierda . Un beso .