domingo, 3 de junio de 2012

Mercado medieval en Grisen

Hola a todos .... que tarde es verdad ??? Estoy preparando la comida de mañana , mi hijo ha cumplido hoy 7 años y como hemos ido a trabajar no lo hemos celebrado , mañana lo celebraremos a lo grande en el parque de atracciones , asi que aqui estoy .... una noche mas .....

Bueno a lo que vamos , hoy hemos tenido mercado en Grisen ... genial , genial !!! Y mas de lo mismo . la organizacion , la gente , los artesanos ... todo estupendo .... como en todas los mercados , hemos estado varios puestos ademas seguidos de gente que se dedica a lo mismo ... al fimo .... y todas estupendas ,una de las organizadoras me comentado que el año que viene yo tengo el puesto seguro asi que contenta .

Esta semana intentare ir subiendo cositas nuevas pero no prometo nada ya que el fin de semana estoy en Valencia y me tengo que preparar ..... y  bueno que ojala me vaya alli , como aqui ..... sigo diciendo lo mismo ... GRACIAS de verdad desde el corazon , a cada persona que se acerca a mi puesto y me reconoce mi trabajo hoy me he llegado a emocionar una vez mas con varias personas ... MIL GRACIAS !! Porque no solo es crear .... es pensar que hacer ,dibujarlo ,  combinar colores y crearlo .

Ahora si me permitis .... un consejo .... todos los que estamos en los mercados nos dedicamos a lo mismo .... con diferentes o iguales materiales , pero a lo mismo ... la venta .... creo que el respeto y el apoyo es importante ... no nos echemos por tierra los unos a los otros  ... respetemos al que tenemos al lado ... nadie somos mejor que el otro . Bueno solo eso .... un besico muy gordo para todos .