miércoles, 2 de mayo de 2012

Pulsera de media caña


Pulsera media caña / Zamak 20€




Pulsera de media caña en zamak con detalle lateral en fimo , es una pulsera super origina , yo la verdad es que no las he visto todavia , supongo que no tardaremos en verlas , jejejeje.... queda muy chula .

Todos los productos que vendo se pueden hacer en plata .
Espero que os guste . A ver chicas ...  quiero comentarios eh !!!!!

Mercado Medieval del Temple


Mercado Medieval
Bueno pues aqui os dejo una foto del Mercado del sabado , se hizo a cubierto porque no paro de llover en todo el dia , pero genial  !!! Gusto mucho mi puesto y mi trabajo y la gente se acercaba y me lo decia ... GRACIAS !! Gracias a todos .... nos encanto la experiencia , bueno nos encanto tanto , que ya estamos preparando la siguiente feria ... ademas tuvimos el placer de estar al lado de un pedazo artesano como es el L'fayero , Fidel ... un joyero que trabaja la plata y que hace verdaderas obras de arte , si podeis visitad su pagina , os encantara ... en mi cabeza  rondaba la idea de poner en cada pieza de bisuteria que realizo mi sello , un plaquita que cuelgue d'O con dos mariposas .... pues bien en breve .... las piezas llevaran la placa de plata que Fidel va a crear para nosotros , seguro que quedan estupendas Fidel .
Y solo me queda dar las GRACIAS a mi marido , porque es ..... lo mejor !!! Mil gracias por el apoyo y la ayuda que recibo todos los dias y sobre todo por confiar en mi y mi trabajo . Gracias marido !!!
Bueno , bueno y a mi hijo Paco ... que se comporto como un hombrecico ayudandome todo el dia , en  atender a la gente , en hacerme las cuentas , el inventario , recoger ... en fin ...  Gracias Paquico!!
Bueno gente .... ahora ya si !!! Me voy a dormir que ya es hora .... y mañana mas ... y mejor ...
mañana  os subire las nuevas pulseras de fulbol , que tambien son una caña ....
Un besico

Conjunto para hombre

Pulsera de hombre
 Bueno y aqui os dejo una pulsera para ellos , chula eh !!! esta ya tiene dueño , mi marido .... el no es de pulseras pero esta .... le encanta !!! Me alegro ... asi que ... para ellos tambien haré ... esta sera la primera .
Gargantilla de hombre








Y aqui la gargantilla a juego ... ellos tambien tienen que ir guapos no ??

Pulseras de verano


Pulsera leopardo con flores rosas

Pulsera retro
 Pulsera en cuero , forrada en fimo con cierre de zamak ,
Pulsera mariposa








Pulsera en caucho , material que me encanta ... con cierre y dos margaritas de zamak , es muy juvenil y queda genial , de todas tengo encargos ya !!! Genial ... eso es que gustan no ???












Esta , es nueva nuevisima .... la he creado esta tarde y la verdad me ha encantado , de esta ... no se se si gusta o no ... pero a mi me parece estupenda ... queda super fina con lo grande que parece ... mañana estara tambien en la Lola , espero que os guste .

Las fotos son horribles ... intentaremos hacerlas mejor .... es que no se parecen eh !!

Pulsera margarita

Preciosa !!!! Queda preciosa .... pulsera de dos cueros verde y morada , cierre y margaritas en zamak , mañana estara disponible en La Lola .

Lo nuevo de d'Olga



Hola , holita .... que tal todos ??' Yo estupendamente , aun no me habia dado tiempo de escribir nada , pero ya volvemos a la normalidad ... aqui os dejo lo nuevo de lo nuevo ... os gustan ??? Las murriñas .... he echo un millon de ellas .... ya vereis que estampados tan chulos ... de las fotos no hablamos ... a ver si me da pa comprar a mi fotografo favorito ( o sea mi marido ) una camara decente porque esta ....