domingo, 15 de abril de 2012

Cajita regalo de comunion

Caja decorada comunión
Hola de nuevo a todos como os prometi ya tengo preparadas las cajas decoradas que voy a ir subiendo , que cansada estoy ...... ahora que tengo a los peques en la bañera aprovecho para subiros esto ,  cajita regalo de comunion, esta pintada a mano , por dentro y por fuera y con los detalles de la comulganta en Fimo y corazones en otra pasta flexible de la que ya os hablare, puesto que aun estoy de pruebas , pero de momento el resultado y el trabajar con ella es muy bueno .Espero que os guste un beso

1 comentario:

  1. OLGA , CARIÑO COMO ESTAS? COMO NO ENTRAS EN MI BLOG , ME SALUDAS Y ME DICES QUE ME TIENES AÑADIDA , DE PASO TE HACES SEGUIDORA MIA? SI NO , NO ME ENTEROOOO-
    Por casualidad , he entrado y veo mi blog , ahy colgado... has de hacerte seguidora mía y enseguida cuelgo tu blog en el mio ! besosss

    ResponderEliminar