sábado, 14 de abril de 2012

Ñeka de comunion

Camila
 Bueno pues ya por hoy no subo mas fotos , para mañana mas y mejores , aqui os dejo con Camila una nena preciosa con un vestido de corazones realizado con restos de fimo , no se ve pero el sombrero lleva un lazo detras precioso , espero que os guste a mi me encanto hacerla .

Comulganta
Y bueno una comulganta , que tambien ira en una cajita decorativa que tambien subire para que veais el resultado , realizo tambien novios para la tarta personalizados , tambien subire fotos , bueno pues ya me voy a dormir que creo que hoy me lo he ganado y mañana nos tenemos que ir al Mercado a reponer la nevera , que no se !!! Debo de tener un agujero , porque yo meto , meto ... y siempre esta triste .... en fin !!! Un besico y hasta mañana ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario