sábado, 12 de mayo de 2012

Collares largos , mi pasiòn ........

 Collares .... me encantan .... son mi fuerte .... por favor que me decis del buhito ???  Es una monada  ....

Sabes que simboliza el buho ??? El búho simboliza la sabiduría y la observación , que bonito verdad ??? y yo me pregunto .... si me lo pongo ... se me pegara algo ??? Lo digo por la sabiduria , jejejejej


Espero que os guste . Un besico








 Collar tipo .... que tipo ??? Yo diria que indio , empeze hacer la pieza central y casi tarde una mañana en acabarlo , no sabia que hacer ... pero el resultado puesto es increible .....

Espero que os guste porque realmente es muy fino y bonito ....
Collar de pieza Zamak estampado primavera ,  este medallon es otra pieza que compras  le pones cadena y listo ... pero yo no !!! Yo le tengo que poner mi sellito , mis flores ... me encantan , los colores .. que alegria nos dan ...

Bueno , no se si os habeis fijado pero en cada pieza va colocada una mariposa , si , si !! Eso tan feo colgado es una mariposa o por lo menos eso ponia cuando lo compre por internet ... yo al final lsa veo hasta graciosas ... pero cuando me llego el paquete .... casi me da un algo .... era como una mosca , ahora me rio cuando las vi no !!!

Bueno chic@s pero ya es hora de irme a dormir para mañana mas ..... un besico .

2 comentarios:

  1. Pero nena...tú duermes????? Pues anda que no estás productiva últimamente.
    La diademas encantadoras al igual que habrán quedado las niñas, los chupeteros son un amorrrrr!!!, el buho es una cucada pero estos colganteeeeees........son preciosos y la mar de resultones, me encanta el de las florecicas y eso de las moscas...no estamos en la temporada?, pues digo yo que más vale tener esas que no las que de verdad molestan, jajajaja.
    Besicos cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina , no te creas que no me acuerdo de ti baje el martes Narciso , pero se me olvido la hoja , el viernes sin falta te la dejo alli vale ?? Perdoname si has bajado ... pero es que voy superrrrrrrrrrr liada el domingo estuve en Cabañas e la Medieval , y este sabado nos vamos a Gallocanta , en fin que no paro ..

    Un besico Cristina

    ResponderEliminar