miércoles, 2 de mayo de 2012

Mercado Medieval del Temple


Mercado Medieval
Bueno pues aqui os dejo una foto del Mercado del sabado , se hizo a cubierto porque no paro de llover en todo el dia , pero genial  !!! Gusto mucho mi puesto y mi trabajo y la gente se acercaba y me lo decia ... GRACIAS !! Gracias a todos .... nos encanto la experiencia , bueno nos encanto tanto , que ya estamos preparando la siguiente feria ... ademas tuvimos el placer de estar al lado de un pedazo artesano como es el L'fayero , Fidel ... un joyero que trabaja la plata y que hace verdaderas obras de arte , si podeis visitad su pagina , os encantara ... en mi cabeza  rondaba la idea de poner en cada pieza de bisuteria que realizo mi sello , un plaquita que cuelgue d'O con dos mariposas .... pues bien en breve .... las piezas llevaran la placa de plata que Fidel va a crear para nosotros , seguro que quedan estupendas Fidel .
Y solo me queda dar las GRACIAS a mi marido , porque es ..... lo mejor !!! Mil gracias por el apoyo y la ayuda que recibo todos los dias y sobre todo por confiar en mi y mi trabajo . Gracias marido !!!
Bueno , bueno y a mi hijo Paco ... que se comporto como un hombrecico ayudandome todo el dia , en  atender a la gente , en hacerme las cuentas , el inventario , recoger ... en fin ...  Gracias Paquico!!
Bueno gente .... ahora ya si !!! Me voy a dormir que ya es hora .... y mañana mas ... y mejor ...
mañana  os subire las nuevas pulseras de fulbol , que tambien son una caña ....
Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario