viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevos broches Kukis

Madreeeeeee que bonitosssssssssss !!! Jjajaajaa , todo me lo digo yo , si una no se anima ..... no lo hace nadie eh !!! Broches ... a mi personalmente no me hacian mucha gracia , nunca me habia puesto ninguno , lo veia pero ... ni fu ni fa ... un dia ... vi un broche que me encanto y desde entonces , casi siempre llevo uno , la verdad es que quedan bonitos y animan esas chaquetas lisas que todas tenemos en el armario , os suenan las caritas ?? Siiiiiii , son las ilustraciones , me encantan ... las caritas me encantan ... se nota no ???

Bueno pues aqui os dejo estos para que lo veais y esta noche subire otros vintage que he realizado tipo sello con pan oro a ver os parecen tambien vale ???
Por cierto ... os he dicho que mañana d'O esta en Gallocanta ??? Si os apetece ... alli nos vemos ...

Un besico

1 comentario: