jueves, 7 de junio de 2012

Camisetas vintage para niñassssssss

Tengo muy pocas .... aviso !!
Que os parecen ???? La foto no hace justicia eh !!son preciosas .... tambien estan el adulto , para llegar a esta que me encanta me habre cargado ??????' Pues ........ varias .... pero .. no hay mal que por bien no venga y estas ... estas me han encantado !!!  Me llevare poquitas a Valencia y si vuelvo con ellas las sorteare ... asi que ... estad atentas !!!

Lo que veis encima de la camiseta con clips para zapatos , se puede elegir color y con las murrinas os hago unos clips para zapatos super chulos , os gustan ??

Espero que os guste .... un besico y ahora nos volvemos a ver ....

1 comentario:

  1. Hola te he visto en el feis y una foto me ha traido al blog.Tienes cosas muy chulas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar