domingo, 8 de julio de 2012

Feria MIDA 2012 - GRAUS

Hola a todos .... cuanto tiempo sin escribir , no he encendido el ordenador en una semana , he seguido haciendo alguna cosilla , que podre ir subiendo esta semana , y un millon de ideas nuevas que tengo que realizar ..... ayer estuvimos en Graus un bellisimo pueblo del pirineo aragones que os recomiendo a todos que alguna vez os acerqueis porque es precioso,  que la belleza del pirineo solo la superan sus gentes , gente que desde el principio hasta el final admiran y reconocen tu trabajo .. Solo hago esta entrada para agradecer una vez mas , a todos y cada uno de los que os acercasteis a ver mis cositas y os llevasteis un pedacito de la ilusion que pongo cada vez que realizo una pieza .
Gracias y un millon de besos para todos .Y tambien un besote gordo para Diana , la organizadora estupenda que tenemos en MIDA porque sin ella saberlo me dio una inyeccion de fuerza para seguir trabajando , un besote Diana .

Bueno nenas , pues por hoy , ya esta todo dicho ..... esta mañana me he levantado y me he puesto a trabajar , ayer estaba llenita de inspiracion, el viaje de vuelta lo pase pensando y dibujando y ya tengo un anillo precioso en mi mano que mañana subire al blog ,  el proximo pueblo ..... Mora de Rubielos ..... alli llevare cositas nuevas , y algo diferente , piezas sueltas realizadas por mi  para que cada una de vosotras os monteis la pulsera a vuestra gusto , yo os pondre el material y vosotras la imaginacion de vuestra pieza .... que os parece ???

Un besitos a todos ......  

No hay comentarios:

Publicar un comentario