viernes, 24 de agosto de 2012

Va de marrrrrrrrrrrr......



Buenas noches a todas .... os presento lo nuevo que he echo para mi ....  me apetecia algo blanco y con aire a mar , asi que .......
Ya tengo , algo blanco preciosoooooooooooooooo !!!! que por cierto ya he estrenado ... La caja de serpentinas , la hemos realizado mi hijo Alex y yo , sabeis para que ???  Para el ratoncito Perez ..... asi es mas comodo para el .....  no tiene que rebuscar debajo de la almohada , jejejejej.
Hoy he ido a por arcilla polimerica a Larraz ( como casi siempre) y bueno las chicas me han felicitado por mi trabajo y recomendado mi pagina . GRACIAS chicas , y un besico
 
 
 

5 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos. El ratoncito Pérez estará feliz de no tener que andar rebuscando por debajo la almohada. No me extraña que hayan recomendado tu página, es estupenda!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Reyes , gracias por los comentarios y por estar ahi .

      Un besico gordo .

      Eliminar
  2. Me encanta tu pagina y tus joyas.Me siento muy identificada a ti, porque todo lo que explicas en el apartado "sobre mi" también es mi historia.Acabo de poner una pagina de facebook y un blog (estoy empezando). A ver si te gusta.
    ttp://tutticraft.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/tutticraft

    Creo que las joyas que haces tienen mucho encanto y realmente son únicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras , me encanta mi trabajo .

      He vistado tu pagina ,es estupenda , los bolsos geniales , la recomendare en mi pagina .

      Un besico

      Eliminar
  3. si ciertamente es originalidad unica y exclusiva. bss friend!!!

    ResponderEliminar