miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi virgencica guapa ......

 Holaaaaaaaaaaa , que tal estais ??? Que tal los nenes en el cole sus primeros dias ??? Mi Alex muy contento ( que raro ) , porque no le va el cole y este año menos que no tiene a ningun hermano mayor , en fin .... mejor una preocupacion menos .

Bueno hoy os presento a mi virgencica vestida de tachuelas , tachuelas y pinchos que vemos en todos los lados , pues la virgencica tambien ..... y esta preciosa verdad ????
Yo no soy una persona muy religiosa pero , alguien un dia me enseño a tener fe en ella y desde entonces siempre tiene un sitio en mi parada , vaya a donde vaya , y es curioso porque siempre en cualquier lugar hay alguien que tambien la quiere , por algo sera .....

Con este collar he querido simbolizar dos cosas , la virgen y la gota de agua , agua que nos hace tanta falta .

Espero que os guste y que os cuide siempre .


 Y bueno he cambiado las pulseras de antelinas por estas de cinta de lazo con cadenita que quedan super chulas , me encantan los colores con la transferencia de colores , que os parecen ???Parecen de plastico , me encantannnnnnnn !!!

Por cierto ... os he dicho que me he comprado una parada medieval de madera ???? , que ya tengo unas ganas locas de recibirla , espero estrenarla en Ateca , y me la voy a decorar .........  que nerviosssssss

Bueno chicas que yo sigo con mis pedidos que siguen creciendo .... un besico a todas y bueno decidme que os parecen las pulseras vale ???

Besicossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario