sábado, 12 de enero de 2013

Adelantándome para la primavera .....



Estos conjuntos me han encantado hacerlos , los conjuntos son completos , pero no puedo subir todo al blog , recordar que os podéis pasar por la tienda on-line y allí ver las piezas mas detalladas .
No se vosotras pero yo cada año cuando acaban las navidades , tengo ya unas ganas de primavera que no me tengo , así que yo me adelanto  ....
Bueno y deciros que próximamente d'O estará en Siguenza , y el primer fin de semana estaremos en la Expo de Huesca , como siempre estáis todossssssssss invitados .

Ahora si !!! Me despido de todas hasta el lunes que seguiremos trabajando , este fin de semana d'O cierra su taller de arcilla para meterse en la cocina , mañana tengo invitados así que ..... hay que sorprenderle , jejejeje ....

Un besito y hasta la siguiente entrada , feliz fin de semana ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario