miércoles, 3 de abril de 2013

Kuky,s Spring y Lolytas en primavera .....

Kuky's spring 18 €
Nota : Solo me queda la amarilla .


Pulsera cuero cierre iman 12 €
Anillo Zamak 12 €
 
 
 
Holaaaaaa , cuanto tiempo ..... verdad ???? ..... Ahora casi me es imposible poder subir cosicas ..... el taller es ...... una locura !!!!  pero no me olvido de ninguna de vostras .... hoy os presento algo nuevo .... las Kuky's vestidas de primavera ...... y las Lolyta's ..... llenas de color .... diferentes , frescas .... pero con el mismo encanto ...
 
Espero que os gusten .... tanto como a mi ....... y sobre todo ... que con cada una ..... os lleveis la ilusion y el mimo que dejo en cada pieza .....
 
Un besito a todassssssssssssss

3 comentarios:

  1. ummm que piezas más lindas me gusta todo

    ResponderEliminar
  2. El rosa es el mio! Es una pasada. La gente ya no me mira a la cara jajaja! Miran el colgante! Muy bien trabajado. Besitos Olga! Estoy encantada!

    ResponderEliminar