martes, 7 de mayo de 2013

Illueca....


Hola a todas ... ya lo puedo anunciar ... este fin de semana estaremos d'O y mis Kuky's en Illueca ... un fantastico pueblo de aragon , gracias a ese pueblo yo ....tengo una parada para las medievales , que recuerdos !!! Se me fue la carpa volando al final de la medieval y las piezas .... la gente del pueblo nos ayudo a todos ... en fin ... me emociono !!

Esta vez volvemos con mis Kuky's ..... una bisuteria tierna , dulce y sobre todo realizada con muchisimo cariño ....

Es la feria del calzado .... chicasssssss , hay que ir ..... habra un millon de expositores .... Morro Fino  que tiene unos embutidos de muerte , Esencias del Sanz con unas mermeladassss hummmm !!! , Europiel  con Pilar y rafa con unos bolsos preciosos y super baratos .... Jorge y sus esencias , Crafont con unas sartenes que cocinan solas , Garrapiñados con sus pipas , en fin ... un monton de puestos que solo por conocer a las personas de detras del stand MERECE LA PENA ....


un besito a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario