miércoles, 22 de mayo de 2013

Kuky's para Torres .....

Kuky-Summer 30 €


Kuky-red 25 €
Hola chicas ...... Bueno , bueno ... antes de nada deciros que este fin de semana estamos en Torres ....... alli estaremos d'O   y mis kuky's ..... super -veraniegas .... con colores vivos para que todas nos miren , jejejejeje ..... ,

Ahora ... que ya me encuentro mejor .... voy a seguir currando .... que mañana es dia de entregas , por cierto .... recordarme que os enseñe unas nuevas fundas del movil que he realizado esta mañana .....
mi inspiracion ???? Todas  vosotras ..... ahora que os veo que os lanzais a la calle andar para quitarnos esos dichosos kilitos que se nos pegan al cuerpo .... unas fundas super-kuky's que os aseguro que quedan bien incluso en chandal .....

Yo mañana empiezo mis sesiones de bici  ... y estrenare una .... de  que color ????? ........

Bueno un besico a todas y hasta mañana .....










1 comentario:

  1. Hola friend!! Estas aún mas monas. Estilo diferente eso mola. Bss

    ResponderEliminar