martes, 14 de mayo de 2013

Proxima feria el 19 en ....... GURREA!!!

Hola chicasssssss ...... Bueno hoy no hago ningna entrada con foto .... solo anunciaros que d'O estara en Gurrea el sabado 19 de Mayo .... empezamos con las medievalessssss .....


Y como no .... dar una vez mas GRACIAS !!! A ese pueblo tan especial como es Illueca .....
Hace unos seis meses yo fui a las medievales con caritas , caritas planas diferentes .... mi trabajo ahora ha ido evolucionando y bueno con una firma en fin ... diferente , pues la gente desde el primer momento reconocio mi trabajo .... tu eres la chica del Castillo ??? Mama ... esta es la chica de las medievales ....

 Gracias de verdad !!! Alli volvieron a quedarse un monton de Kuky's ..... disfrutadlas mucho , miradlas porque seguro que atraves de ellas vereis toda la ilusion y el cariño que he dejado en cada una ....

Y esta tarde ... subiremos unas nuevas Kuky's .... esta vez !!!! Va de rosas ...... el rosa sera el protagonista ..... ese color es el que me inspiro Illueca .... Va por vosotras .... por todas ...... la nueva coleccion sera en rosas , blancos , salmon ..... y la llamare ...... Judit .

Un beso a todasssssss ..... y que algun dia ... nos volvamos a ver ....

1 comentario:

  1. Olga, estarás el sábado 18 (hoy) o mañana domingo 19?, quiero ir a verte, pero hoy tengo una comunión y mañana me va perfecto. Igualmente muchas suerte. Besosssss

    ResponderEliminar