martes, 4 de junio de 2013

La foto mas bella


Hoy la entrada se la dedico a esta preciosa foto , no se de quien son esas manos pero dicen mucho de esta persona .... me  encantan !!!

Hoy el ayuntamiento de Brea me ha invitado a su feria artesanal ..... que por supuesto que si tengo hueco ire , por el pueblo , por la gente y su foto , felicidades !!!
Desde hoy esta foto estara en mi taller , asi es como quiero que sean mis manos ..... mis hijos dicen que son feas .... y yo las veo las mas bellas ......

FELICIDADES BREA !!! por el espectacular cartel ..... y GRACIAS por contar conmigo .

Olga - d'O

Y hoy hare la presentacion de ......... la Kuky-mañica .......

1 comentario:

  1. A triunfar , guapísima !! me pilla algo lejos , ando por Almeria y cercanias !! miles de besos Olga para ti y tu familia !!

    ResponderEliminar