lunes, 23 de septiembre de 2013

Ateca .....



Hola a todassssss .....  Antes de nada un besote muy fuerte a toda Ateca ...... Muuuuaaaaaa !!!!

Alli fue el primer pueblo en el que lleve las Kuky's , eran planas , diferentes .... pero con la carita igual de dulce ....  desde entonces hasta hoy , las Kuky's han ido evolucionando gracias aquellas primeras .....

Este fin de semana ha sido super duro , montaba un stand en la Puebla y medieval en Ateca ... que nervios ... que stress , que nudo en el estomago ... al final ya ha pasado todo ...
Lo que mas me ha gustado ??? Que despues de un año ... con material diferente , la gente sigue reconociendo mi trabajo , sabien que era yo la del año pasado .... me encanto .... me encanto volver a ver mis colgantes y mis gomas de pelo en las niñas ... de verdad !!! Fue lo mejor .... es lo que me llevo .... me llevo la misma sensacion que el año pasado .... te hacen sentir parte de ellos , de verdad !!!

Gracias  y hasta el año que viene ....



2 comentarios:

  1. hola olga soy maria de ateca ¿¿que tal???

    ResponderEliminar
  2. Hola olga yo soy marta, solo decirte qué pasamos un fin de semana genial contigo!! :)

    ResponderEliminar