lunes, 27 de enero de 2014

Lo nuevo , Kuky's Heart


Hola a todas .... estas y mas kuky's estarán en Huesca el fin de semana del 7 a 9 de Febrero .... espero que os gusten ....

y Bueno .. contaros ... que a partir del jueves ..... tendréis parte de mi y mi bisutería en una tiendecita muy coqueta que esta en el caracol en la entrada del paseo Independencia , la tienda se llama Susana Aperte , una diseñadora aragonesa que hace unos vestidos preciososssssss ..... cuando la conocí .... me enamoro lo que hace .... sus textiles y mis kuky 's son una combinación perfecta y traeré parte de ella a mi barrio , a mi taller , estoy tan emocionada .... bueno chicas y por hoy ... nada mas .... si !!!! Una cosa mas ..... dar las gracias a Maria Jose .... una chica que conocí en la medieval de Almunia , hace unas camisetas preciosas pintadas a mano ... se le conoce por las tres y 10 , GRACIAS !!!Gracias a comentarios como el tuyo con otras artesanas algunas avanzamos ... por lo menos se nos da la oportunidad de darnos a conocer , gracias y un beso ....

Bueno chicas .... un besito y hasta la proxima entrada .....


1 comentario:

  1. hola Olga , en esta ocasion vengo a invitarte a un sorteo en mi blog...entra y participa , facil bonito y barato...besossss

    ResponderEliminar