jueves, 10 de mayo de 2012

The pop up Market


Nueva Coleccion verano 2012 / Broche buho


Hola otra vez ..... que petarda soy eh !!! Si subiera las cosas cada dia verdad ???

Bueno a lo que voy ....  que broche mas simpatico , a que es majico ...... Me gusto tanto que he realizado un colgante ... ya os lo enseñare , cuando venga mi fotografo de currar .

Ahora al noticion ..... ESTAMOS EN THE POP UP MARKET !!! yuuuuujuuuuuu  , si , si .... el sabado y domingo 9 y 10 nos vamos a Valencia ..... desde aqui os invito a que vayais .... playita ... buen tiempo .... mis cositas , jejejeje ..
No en serio !!! Habra un monton de puestos, creo que 70, de gente que nos dedicamos a crear con la cabeza o con las manos , sera estupendo ...
Un besico para todos y alli nos vemos ... en especial a Elenika , complementos artesanales .

Bueno y ahora no me enrollo mas que tengo un monton de cuadros para entregar antes de la una y mis peques me llegan a las 12 y media asi que ..... manos a la obra !!!

Un besico a tod@s .

4 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIII !!! Gracias Cristina es graciosisimo , esta noche subire el colgante , para verano .... estupendo !! Bueno ya me diras que te parece ...

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de encontrar por casualidad, y aqui me quedo, me encanta tu blog. Te invito a visitar el mio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena , mañana sin falta con tu invitacion visitare el tuyo .

    Un besico

    ResponderEliminar