jueves, 10 de mayo de 2012

Pulseras de aro rigidas

Pulsera rigida de aro
Pulseras de aro rigidas , quien no tiene ninguna en el cajon de las joyitas ???  Con las murrinas podemos hacer preciosidades .
Colgante de Zamak

Bueno y esto ???? Narciso ... que te parece ???? no tiene nada que ver a la pieza que me vendiste eh !!! , os voy a  dar una idea ..... cuando compramos abalorios para montar piezas , hay algunas como esta hoja u otra que os presentare estos dias de un medallon floral ,que la pieza es bonita  y se podria poner desnuda , pero y si le pones tu pieza de fimo ??? Este es el resultado .... aggagagagag !!! que camara tengo .... de verdad !!! siento que no se aprecien las piezas , prometo que cuando me toque la loteria , lo primero que hago es comprarme una camara ......


NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAAJ Seguro que lo hago , pero lo primero que haria seria irme de viaje con mi familia durante un mes a un hotel y yo ....... de reinona .... que me hagan todo .... jajjajaja

Un besico


2 comentarios:

  1. No me lo puedo creerrrrrr!!! Esa hoja es preciosísima!!!! Pero cómo haces eso neni? Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ..... Jo !!! Gracias Cristina eres estpenda ... de verdad .... esta hoja te la regalo yo !!! ... El lunes te la dejare en Narciso .

      Un besico

      Eliminar