miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi Primer premioooooooo........





Chicasssssssssssssssssssssss mi primer premioooooooooooooooooooooooo !!!!! GRACIAS , gracias , graciassssssssssssssssssssss......... me ha echo muchisimaaaaaaaaa ilusión
este primer premio que recibo y la ilusión es doble porque lo recibo de otra artesana como yo . Ahora me toca a mi entregar el premio a otros cinco blogs , que responsabilidad tan grande !!!! En estos días los publicare , estad atentassssssssssssssss .

Un besico.  




Gracias Virginia Cuesta de Espacio Mooi, por seleccionarme y valorar mi trabajo, para visitar Espacio Mooi pinchar en el siguiente enlace:


Un poco sobre la historia de este premio: 

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. 

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA!! y con mayúscula, merecido es!, bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mucha suerte, que sean muchos premios mas :-)

    ResponderEliminar