jueves, 30 de agosto de 2012

Va de floressssssssss ....

Hola chicas .... que tal va todo ??? Yo muuuuuuuuu contenta .... bueno hoy os iba a presentar un conjunto nuevo de mariposas que he realizado con arcilla polimerica transparente , que mi hija y mi marido pensaban que lo lo habia comprado y era de plastico ..... que triste !!!! Casi los matooooooooooooo ..... el efecto es ..... espectacular , peroooooo esto sera mañana , porque las fotos han salido fatalllllllllllllll .




Pero .... os presento algo de lo que me siento realmente orgullosa , hoy me han preguntado si realmente era fimo y siiiiii , ya lo conoceis porque lo realize el otro dia pero ..... no me convencio .... asi que  decidi darle un retoque , envejecerlo y darle color ....... Aqui esta , ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!  Espero que os guste , tanto como a mi .

Un besico y hasta mañanaaaaaaaaaaa .....

1 comentario: