viernes, 26 de octubre de 2012

Novedad kuky's

Anillo Kuky's 10 €
Pulsera kuky's 15 €
Exposicion



Horquillas " Mis diseños " 6 € / par
Esta es la vida de emigrante del vagabundo del sueño errante .
Coge tu vida en tu pañuelo con tu pobreza tira pa'lante ......

Me encanta .... me encantan Celtas Cortos ..... bueno ya veis que horas ... ya , no se que digo ....

Mis kuky'sssssssss , que preciosas son ..... pues entre diadema y diadema.... digo y si hago una en anillo ..... me han encantadoooooooooooooo , de verdad quedan preciosos y originales eh !!!!  y bueno ya me he animado y llevo tambien pulseras ....

Y el colgante japo ???? Mis  hijos me han dicho que para la puerta de un chino quedara muy bien .... que graciosos son eh !!!! A mi me encanta ....  que os parece ????

 Bueno chicas .... pues con esto se acaban las antradass al blog hasta el lunes ..... deseadme suerte y que no me llueva por favorrrrrrrrrrrrrrrr !!!!

Un besito a todas y hasta la vuelta .....





2 comentarios:

  1. Hola Olga! He descubierto tu trabajo esta mañana en Santillana del Mar y no he podido evitar llevarme una kuky a casa, que era colgante y terminó siendo colgante y broche. Gracias por tu disposición! Cuanto más la miro más me gusta! Ya te sigo en twiter así que a partir de ahora no se me escapará ninguna de tus nuevas creaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Miriam , que bonitas son verdad ??? Pontela mucho , mucho y cuando te pregunten ..... ya sabes ....

    Un besico

    ResponderEliminar