martes, 30 de octubre de 2012

Santillana del Mar ....

 Hola , holita que tal todas ????? Bueno pues ya estamos aqui d'O  pero por poco , el viernes estamos en Rekalde - Bilbao , alli estaremos con nuestras cositas .....

Mi deseo no se cumplio ... todo el fin de semana lloviendo .... todo , los pies los llevaba que ni los sentia , pero aun asi .... merecio la pena , la gente que se volvio acercar a la parada le parecio todo precioso , diferente y original , con lo cual me fui muy contenta ...

Se quedaron todas las kuky's alli asi que ahora como una loca hacer mas ....
Gracias !!! Una vez mas a todos por valorar mi trabajo , la gente , los feriantes que se acercaban y que me decian que era genial el producto que llevaba y por supuesto el organizador Roberto que me felicito por mi trabajo .

Gracias a todos , por seguir valorando la artesania .


1 comentario: